La Musicoterapia ayuda a cubrir las carencias existentes en los diferentes tipos de personas que presentan necesidades especiales y circunstancias de carácter diverso, por lo que precisan la adquisición de logros educativos y/o terapéuticos para conseguir mayor autonomía.

miércoles, 18 de abril de 2012

Roberto Rojas se suma a la Fundación Musicoterapia y Salud

Estrenamos tercio, aunque quizá sería apropiado decir que cambiamos de banda. 
La Fundación se desmarca esperando el pase de Roberto Rojas que desde la defensa sube por la banda derecha con la pelota controlada. Se zafa de uno, de dos y levanta la cabeza para dar un pase con rosca... el resto de la jugada se la dejamos a la imaginación.
Después de la sensible llegada de representantes del ámbito de la música a la Fundación, hoy abrimos nuestras puertas a un deportista. 
Desde el 1994 al 1999 defendió los colores de uno de los grandes clubes del mundo, con el que logró la Copa Intercontinental frente al Vasco de Gama en Tokyo. Tras esas temporadas de blanco su carrera derivó a equipos como el Málaga CF y el Rayo Vallecano, para una vez retirado de la competición, dedicar su experiencia deportiva y humana a formar a las futuras estrellas del Real Madrid, en  la sección infantil del club, con los que golea en la categoría.
El pasado 2010 participaba en la Semana del Deporte Inclusivo, promovido por la Secretaría de Estado para el Deporte, junto a otros veteranos del equipo blanco, defendiendo la participación de los Atletas Paralímpicos.
Agradecemos hoy su gesto y nos atrevemos a decir que la impronta de su clase marcada sobre los terrenos de juego, es casi nada si la comparamos con su generosidad, la que ahora entrega a los proyectos que la Fundación Musicoterapia y Salud defiende, para hacer de ellos una partida segura.

Ahí van algunos datos de su carrera. Link

Gracias Roberto. Magnífica jugada.
DG

No hay comentarios:

Publicar un comentario