La Musicoterapia ayuda a cubrir las carencias existentes en los diferentes tipos de personas que presentan necesidades especiales y circunstancias de carácter diverso, por lo que precisan la adquisición de logros educativos y/o terapéuticos para conseguir mayor autonomía.

viernes, 13 de abril de 2012

David Summers se suma a la Fundación Musicoterapia y Salud


Las pulsaciones de la Fundación Musicoterapia y Salud baten a buen ritmo. Hoy abrimos de par en par las puertas de la Fundación para dar una emotiva bienvenida a David Summers, parafraseando una de sus letras: "...Me siento bien como si todo empezara otra vez. Me siento bien, es como un despertar, una luz especial, es como un sueño pero real, me siento bien, fenomenal..." (HG. "Me siento bien" 2008)
Uno de los elementos de trabajo de la musicoterapia reside en la memoria musical de las personas, ese bagaje sonoro, íntimo y emocional que todos atesoramos. ¿Imagináis en qué medida ha contribuido el líder del mítico grupo Hombres G a hilvanar recuerdos y vivencias sonoras con sus canciones?: 30 años  haciendo cima en las listas de éxito dan para mucho. 
El valor de su carisma, su experiencia musical y solidaria nos amplía los brazos, esos que sueñan con crecer sonora y terapeuticamente para muchas personas. 
Es todo un honor ensanchar nuestras filas con su generosa presencia.

En esta página podéis hacer un recorrido audiovisual de toda su dilatado carrera musical http://pinterest.com/tpaulig/david-summers/

También os dejamos la web de Hombres G. Están en gira y ahí, entre otras cosas, están las fechas de sus próximos conciertos http://www.hombresg.net

Gracias David, gracias María.
DG

No hay comentarios:

Publicar un comentario