La Musicoterapia ayuda a cubrir las carencias existentes en los diferentes tipos de personas que presentan necesidades especiales y circunstancias de carácter diverso, por lo que precisan la adquisición de logros educativos y/o terapéuticos para conseguir mayor autonomía.

jueves, 12 de abril de 2012

John Parsons se suma a la Fundación Musicoterapia y Salud

Hoy es un día importante para la Fundación Musicoterapia y Salud. 
Las personas que estamos poniendo los cimientos de esta Fundación necesitábamos un espaldarazo como éste. Los comienzos siempre son duros, difusos e inermes, razón por la cual las ilusiones a veces flaquean. Ahora sonamos mejor, la foto lo demuestra. 
A partir de hoy el músico John Parsons apoya de manera altruista y solidaria los proyectos que la Fundación defiende y tutela. La relevancia que este gesto representa adquiere más relieve si atendemos al elenco de artistas a los que ha prestado el sensible hacer de sus guitarras: Joaquín Sabina, Luz Casal, Miguel Ríos, Juan Perro, Carlos Varela, Alejandra Guzmán, Acoustic Alchemy, Antonio Flores, Raphael o Pedro Guerra, entre otros. Precisamente éste último, en su primer disco "Golosinas" le definió con estas palabras: "El buen gusto hecho música se llama JP".
Su nombre representa muchos años dibujando melodías, muchas carreteras, muchos escenarios, acordes, riffs, distorsiones rockeras... , tantos que la historia musical de las últimas décadas no se escribe sin el sonido de sus cuerdas.
Es para estar más que contentos, ¿verdad?
Aquí os dejamos su web para que disfrutéis de algunas de sus composiciones y de sus colaboraciones.
http://www.john-parsons.com/



Gracias María, Gracias John.
DG

No hay comentarios:

Publicar un comentario