La Musicoterapia ayuda a cubrir las carencias existentes en los diferentes tipos de personas que presentan necesidades especiales y circunstancias de carácter diverso, por lo que precisan la adquisición de logros educativos y/o terapéuticos para conseguir mayor autonomía.

jueves, 19 de abril de 2012

Alba Flores se suma a la Fundación Musicoterapia y Salud

La constelación de la Fundación Musicoterapia y Salud se compone también de estrellas que son artistas, seres capaces de sacar del vacío de lo imposible toda la magia de lo visible, de personan que sueñan y se inspiran para hacer creíble la belleza que cambia el mundo. Alba emana estas esencias de forma natural, tal y como le fueron en su familia inculcadas. 
La saga que la respalda y a la que aspira honrar con su trabajo la bautizó con la distinción del talento, con la belleza de la fuerza interna y con el duende de las artes. 
Lo hemos podido constatar ya en las recientes interpretaciones para el cine ("Los managers", "El calentito", etc.), en la televisión ("El síndrome de Ulises", "El tiempo entre costuras", "El comisario", etc.), en el teatro ("Luna de miel en Hiroshima" y "El sueño de una noche de verano"), en la dirección teatral (Distopías en Venús") e incluso en una inesperada aportación musical, recreando para la película "Al final del camino" el tema "No puedo enamorarme de ti", compuesto por su padre, el siempre añorado y admirado Antonio Flores.
Alba es joven pero encierra una inagotable fuente creativa que sólo ha irrumpido a destilar. Lo delata el porte limpio y profundo de sus ojos, de ahí que hoy la Fundación abrace su llegada como el mejor de los regalos posibles.

Degsutad su feeling cantando LINK

Gracias Alba por estar, eres la flor que siempre quise en mi jardín.
DG

No hay comentarios:

Publicar un comentario