La Musicoterapia ayuda a cubrir las carencias existentes en los diferentes tipos de personas que presentan necesidades especiales y circunstancias de carácter diverso, por lo que precisan la adquisición de logros educativos y/o terapéuticos para conseguir mayor autonomía.

lunes, 16 de abril de 2012

Anabel Padilla se suma a la Fundación Musicoterapia y Salud



La constelación de la Fundación Musicoterapia y Salud tiene la suerte de ensanchar su firmamento sumando estrellas.
Hoy saludamos la entrada de una gran Señora de los Medios, de una de las pioneras de los programas musicales de radio, dedicada por entero a la difusión y el desarrollo de la cultura musical española.  
Para refrescaros la memoria, haremos mención de los honores que merece. Anabel Padilla, entre otros méritos ha sido presentadora en los inicios de los 40 Principales, subdirectora de Cadena Dial, directora regional en el grupo Antena 3-Murcia, ha fundado y dirigido Europa FM, ha sido profesora del Master de Comunicación Audiovisual  I.E.P.A., también directora de antena del Canal 7 y en la actualidad, tras esta  dilatada carrera profesional, es directora y presentadora del Programa Magazín "La hora de Anabel" de Onda Jerez RTV. Además en sus vitrinas cuenta con una Antena de Oro (por la gestión de Z RADIO) y otra Antena de Plata (por EUROPA FM). 
Huelga decir que ha trabajado mano a mano con Tico Medina, Paco Lobatón, Nieves Herrero, Teresa Viejo, Consuelo Berlanga, Pepe Oneto..., pero nos sirve para referir el importante calado que su experiencia humana, mediática y musical representa para la Fundación.
Desde la Fundación agradecemos su gesto, su predisposición, su respuesta pronta, generosa y sincera.

Gracias Anabel, y como siempre, gracias María.
DG

No hay comentarios:

Publicar un comentario