La Musicoterapia ayuda a cubrir las carencias existentes en los diferentes tipos de personas que presentan necesidades especiales y circunstancias de carácter diverso, por lo que precisan la adquisición de logros educativos y/o terapéuticos para conseguir mayor autonomía.

lunes, 16 de abril de 2012

Carlos Morgado se suma a la Fundación Musicoterapia y Salud

De nuevo hacemos vibrar las seis cuerdas. La Fundación Musicoterapia y Salud empieza a parecerse a un gran big band. 
Los amplis están enchufados, los pedales tienen a punto sus programas y los focos pintan al escenario. Por él aparece Carlos Morgado destilando perfumes del mástil. Los dedos bailan, las notas obedecen y se reparten como un regalo para todos los asistentes.
¿Esto no lo esperabais, verdad?
Decir que la belleza de sus sonoridades supera su porte, es marcar un listón muy alto, sobre todo si desvelamos que es una gran persona, por ello está dispuesto a dar su apoyo, a llevar sus guitarras a dónde sea, a hacerlas hablar para que los proyectos que promovemos desde la Fundación lleguen aun más lejos.
Su buen hacer musical se ha dejado sentir en la composición, en los arreglos, en la dirección musical, en la docencia o en las tours de Camela, David Bustamante, Edurne, Miguel Bosé, Andy y Lucas o en el musical de Nacho Cano. Como vemos, la juventud no está reñida con la experiencia y la creatividad.
Ahora amplía sus fronteras musicales devolviendo al mundo anglosajón las enseñanzas recibidas de John Petrucci, Steve Morse, Joe Satriani, Frank Simón, Dough Aldrich, Paul Guilbert, Scott Henderson y de tantos otros.
Hecha esta pequeña introducción, guardamos silencio para seguir disfrutando de sus fraseos. No dejéis de visitar su web y de apreciar como se entiende con las cuerdas. 

Un fuerte aplauso.
Gracias Carlos, y María, gracias, gracias, gracias.
DG

No hay comentarios:

Publicar un comentario