La Musicoterapia ayuda a cubrir las carencias existentes en los diferentes tipos de personas que presentan necesidades especiales y circunstancias de carácter diverso, por lo que precisan la adquisición de logros educativos y/o terapéuticos para conseguir mayor autonomía.

martes, 17 de abril de 2012

Paco Bastante se suma a la Fundación Musicoterapia y Salud

La Fundación Musicoterapia y Salud atraviesa un tiempo dulce. Hoy se une a su elenco de músicos otro gran artista. Grande porque Miguel Ríos, Joaquín Sabina, Juan Perro, Estopa, Pasión Vega o Bustamante han querido tenerlo sosteniendo la base de sus creaciones. Ahí es nada. 
Paco es un arquitecto de los graves que asegura a conciencia el andamiaje sonoro de los proyectos en los que participa. Sus bajos asientan la percusión, respaldan el galope de las guitarras y sustentan la llegada de las voces, para hacer que todos tengan un suelo cómodo y seguro.
Lejos de abrazar la rutina musical se ha adentrado por los terrenos de la composición y la producción con Pancho Varona o Quique González. Habrá que pedirle nuevas incursiones para que nos lleve a otras ciudades  del viento.
Su incorporación nos honra, así como su disposición a colaborar, a sumar empeños para que los Proyectos de la Fundación se amplíen y difundan. Con un talante así nuestro corpus se afianza y  humaniza.

Aquí tenéis algún enlace para disfrutar de su música y sus ideas:
Una Entrevista y el tema Ahora que (una de sus composiciones grabada por Sabina).

Infinitas gracias Paco por todo lo alto.
DG

No hay comentarios:

Publicar un comentario