La Musicoterapia ayuda a cubrir las carencias existentes en los diferentes tipos de personas que presentan necesidades especiales y circunstancias de carácter diverso, por lo que precisan la adquisición de logros educativos y/o terapéuticos para conseguir mayor autonomía.

lunes, 16 de abril de 2012

Daniel Gómez ya estaba en la Fundación Musicoterapia y Salud

No podíamos seguir sumando adhesiones en la Fundación Musicoterapia y Salud sin dar el sitio que corresponde al primero de los músicos que nos apoyó, cuando apenas éramos un papel en blanco. 
Dani, permitidnos las confianzas, se lanzó a organizar en los primeros meses un concierto benéfico junto a los Black Light Gospel Choir en la Sala Tarambana. ¡Ni os imagináis la energía liberada aquella tarde! Era nuestra primera presentación pública y ellos pusieron la pasión. ¡UFF!
Días antes pudimos verle junto a la mimada réplica de la Red Special de Brian May, tan pesada como dócil, que atesora y hace sonar como el mismo guitarrista de los QUEEN.
Muchos le habréis disfrutado recreándolos en el musical "We will rock you". Ha colaborado con el propio Brian May, con Tony Levin (John Lenon y Peter Gabriel), Ariel Rot, Nacho Cano, David de María, Belén Arjona, Momo, Coti... aquí seguiría una larga lista de eventos y de trabajos con personalidades del pop y el rock. 
Sus riffs están sazonados de armónicos y distorsión, de sabores fuertes e intensos, que llega a convertir, en ciertos momentos, en vaporosos afrutados de tacto dulce y emotivo. Ya sabéis porqué la vida nos le puso en el camino.
Agradecemos su entrega y decisión, sus contactos, sus llamadas, sus ganas de impulsar Proyectos que atiendan a personas con necesidades terapéuticas.

Una escala de abrazos en SolM para ti y gracias por todo.
DG

2 comentarios:

  1. Yo le sigo desde hace 5 años y verle en un escenario es increible.
    Tiene un sonido inigualable.
    Su pasión por la música se hace notar en todo lo que hace.
    Sin duda,un GRAN MUSICO con GRAN CORAZON.
    Fdo. Dankanei

    ResponderEliminar