La Musicoterapia ayuda a cubrir las carencias existentes en los diferentes tipos de personas que presentan necesidades especiales y circunstancias de carácter diverso, por lo que precisan la adquisición de logros educativos y/o terapéuticos para conseguir mayor autonomía.

martes, 12 de febrero de 2013

Alex Meléndez se suma a la Fundación Musicoterapia y Salud

Abrimos gratamente de nuevo estas puertas para anunciar nuestra feliz fortuna, pues vuelve la buena música a ser razón festiva.  
El protagonista de este acontecimiento es un artista de naturaleza musical y amigo de garitos hombríos, donde su Gibson de caja hueca mejor cultiva la voz para las rimas de sus letras.

ALEX MELÉNDEZ, alma y estrella de Vicios Caros, se suma a la FUNDACIÓN MUSICOTERAPIA Y SALUD, tocando a la inversa. Sus cuerdas zurdas biografían la sonoridad propia de una vida consagrada vocacionalmente al rock&roll. Inquieto afiliado a quehaceres creativos no deja ociosos los días a sus musas ni de noche. Se aferra viajero al mástil de su nave de seis cuerdas pertrechado de un optimismo sureño que tanto falta en estos tiempos.

Hace música y sonríe. Transmite la luz de quien se sabe agraciado y capaz de vivir lo que siente y sentirse por ello vivo cantando. 
Compone, interpreta e inventa la vereda persistente que le suba diariamente al escenario. 
Tras hacerse oír como Duff, The Crossroads, Suite Paradiso, Los Fabrizzios, Free Soul Band, Little Lees o Los Fugitivos del Swing, ahora se entrega alevoso a sus Vicios Caros, abriendo para todos los públicos: "Peluquería de Señoras", un abrazo de temas salpimentados por los neones diluidos al amanecer.

Alex nos aporta la fuerza blusera de un rasgueo febril y entregado, la confianza de la resonancia sincera y la frescura de sus fértiles impaciencias musicales. Curiosidad por la vida, reincidencia poética de andar cotidiano y un mar de acordes agitado. 

Os dejamos sus propias palabras y unos enlaces para que empecéis a seguirle con más fundamento:
“Malagueño por los cuatro costados y músico a tiempo completo, lo cual es una ruina divina. Aficionado a juntar palabras, gastar el dinero en elegancia y a jugarme el corazón con una facilidad pasmosa. Soy socio de la soledad, y una de las pocas personas que podría morir por amor cualquier día, asiduo del fino arte epistolar, pienso y hablo muy rápido y llevo a gala este acento andaluz/argento que suelo gastar”.

Gracias Alex por acercarte a nuestro puerto.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario