La Musicoterapia ayuda a cubrir las carencias existentes en los diferentes tipos de personas que presentan necesidades especiales y circunstancias de carácter diverso, por lo que precisan la adquisición de logros educativos y/o terapéuticos para conseguir mayor autonomía.

martes, 12 de marzo de 2013

We will DANI rock

Cuando desde las alturas de un escenario se siente a 6000 personas corear y aplaudir, celebrar y vivir el rock, la profesión de músico de estas lides, adquiere sentido. Esto es lo que Dani Gómez ha podido experimentar una vez más (y van ya...) con su Red Special al hombro. Carretera, instrumentos, pruebas de sonido, ensayos, nervios... Así hasta que el cobijo de la noche y los vítores de un público que parece entregado, anuncian que ha llegado el momento de darle nuevamente brillo a las caras de ese diamante inmenso que fabricó Freddie Mercury.

Nos encanta relatar las andanzas musicales de nuestras estrellas, retornar el clamor de las ovaciones, cuando los focos han perdido su magia y los instrumentos caminan hacia otros lugares en los que la música volverá a ser la excusa idónea para hacernos disfrutar de la vida. Por ello aquí va nuestro aplauso agradecido, nuestra ola de silbidos y saltos, para que la herramienta sonora que nos une, nunca deje de estar presente. 

Esta vez ardieron los Jardines de Viveros anticipando el fragor de las Fallas Valencianas. En esas tierras disfrutan del ruido y el estruendo, de la explosión petardera, del hervor de las calles, pero esa noche la reservaron para los acordes inmortales de QUEEN: rock explosivo capaz de hacer enmudecer a cualquier mascletá. 
Con un despliegue escénico coral, los músicos fueron dando paso a Aurora Beltrán de Tahures Zurdos, a Carlos Tarque de M-Clan, a Carlos Escobedo de Söber, a Belén Arjona, entre otros. Un preciado elenco de artistas para dejar indeleble otra marca más en la memoria sonora de los amantes del rock.

Dani se lanzó una vez más a recrear las armonías del maestro May como si sonoran por primera vez, pero con la sabiduría de quien las lleva selladas en el ADN. Volvió a dar cuerpo a las tantas veces degustadas We will rock you, Bohemian Rhapsody, Somebody to love o I want to be free, evidenciando que el arte nunca muere, que la buena música nos trae y nos congrega para darnos más que un par de horas de felicidad. La banda sonó perfecta, el público admirado pidió más y más temas y nosotros celebramos el éxito y todo su arrebato.
Un abrazo Dani.
DG


No hay comentarios:

Publicar un comentario