La Musicoterapia ayuda a cubrir las carencias existentes en los diferentes tipos de personas que presentan necesidades especiales y circunstancias de carácter diverso, por lo que precisan la adquisición de logros educativos y/o terapéuticos para conseguir mayor autonomía.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

NIKOLA MIROTIC, apoya a F. MUSICOTERAPIA y SALUD



Proveniente de las llanuras Montenegrinas de Podgorica, capital que antecede al Adriático, llega a la Fundación MUSICOTERAPIA Y SALUD un hombre de cancha, de juego en equipo, un deportista llamado a ser un referente en el baloncesto mundial.
Aunque en sus inicios desempeñó labores como delantero de fútbol, fue la escuela de Jadran Vujacic la que supo ver en su imponente altura las trazas de un espectacular jugador, ágil, versátil, efectivo e inteligente. De este potencial se viene aprovechando el Real Madrid desde 2006, gracias a la buena intuición del responsable de la cantera, Alonso de Madariaga.
Nikola Mirotic, nuestra nueva estrella, se maneja con el tiro, es creativo en el poste bajo, distribuye juego y responde en el rebote, es decir, respira baloncesto. Además es uno de los motores de su equipo. Es por ello que la Liga Endesa acaba de designarle como primer ganador del MVP de la actual temporada, por la constancia de sus porcentajes en el juego, siempre orientados a ganar.
Nosotros, que jugamos en terrenos diferentes, creemos importante reseñar de NIkola esas otras medidas que el ritmo de las competiciones y la luz de los flashes no permiten apreciar. Hablamos por supuesto de su generosidad y compromiso social, de la necesidad personal que siente de emplear su proyección deportiva para atender y prestar ayuda a esos colectivos menos favorecidos, a esas personas en situación de precaridad. Estos valores hacen de Nikola realmente un ser humano de grandes dimensiones.
Igual que él no se conforma con ganar sólo un título, la Fundación MUSICOTERAPIA Y SALUD, aspira a crecer a su lado compartiendo ilusión por los proyectos, ideas y fuerzas y poder defenderlos con talento y determinación, los mismos que en él observamos. Esto significará que cada vez más personas se podrán nutrir de los beneficios terapéuticos de la música.

Gracias Nikola por querer jugar en nuestro equipo.
Gracias Nina, gracias Igor.
DG

No hay comentarios:

Publicar un comentario