La Musicoterapia ayuda a cubrir las carencias existentes en los diferentes tipos de personas que presentan necesidades especiales y circunstancias de carácter diverso, por lo que precisan la adquisición de logros educativos y/o terapéuticos para conseguir mayor autonomía.

miércoles, 30 de mayo de 2012

POMI se suma a la Fundación Musicoterapia y Salud


Guau, guau, guau.
Seguimos guiados por una buena estrella. 
Pomi enriquece y amplia con su presencia la humanidad de nuestro espacio sonoro y musical. 
Guaugfffg

Él es un puente que nos facilita la comunicación con nuestros ancestrales compañeros de viaje los perros, a quienes entre otras muchas atenciones y cuidados, también les brinda su música.
Pomi aprendió hace mucho tiempo que podemos comunicarnos más allá de las palabras, que existen otros códigos. Por eso dedicó su tiempo a la pintura, a la creación plástica, hasta el día que se reconoció como un perro con cuerpo de persona y necesitó poner todo su empeño en cuidar, educar y difundir el respeto por esta especie que tanto bien nos aporta.
Guaffg guau.

Esta dedicación no fue muy distinta al trato con los colores y la composición de las formas. Muestra de ello es el paraíso del respeto canino que Pomi ha creado en Miraflores de la Sierra; un espacio abierto repleto de frondas, praderas y albergues para el esparcimiento y cuidado de su gran manada.
Hay lugares cargados de una energía especial que les lleva a conservar su primer destino. Majalahita, así llamamos al paraje, ha sido siempre un lugar de encuentro y desde 1991 el hogar socializador para muchas mascotas. Pomi ha sabido leer este mensaje en las fuerzas de la naturaleza. Ha escuchado sus cantos y vive acorde al ritmo que pautan ¿por qué sino confiarían en él tantos animales?

A su centro acuden muchas personas atraídas por el trato que dispensa. Buscan consejos, adiestramiento, adopciones, pero sobre todo la sensibilidad especial que Pomi ha sabido desarrollar y transmitir dentro de la manada. Un día llamó a su puerta el especialista canino César Millán para rodar su programa "El lider de la Manada", y como harían sus perros, de lejos y por el olfato reconocieron que se entenderían a las mil maravillas. Ahora juntos trabajan en una nueva temporada.
Guaguuuuuu, guauuuuuu.

Por estas y otras muchas razones, la Fundación Musicoterapia y Salud celebra esta "animal" crecida del grupo y espera aprender de su fidelidad, su fuerza y su carácter.

Aquí os dejamos su WEB para que aprendáis más y si buscáis mascotas, adoptéis una.

Gracias POMI, guauauuuuuu.

DG



No hay comentarios:

Publicar un comentario